QUIZÁ ESTE MOMENTO...

QUIZÁ ESTE MOMENTO...
La vida es un discurrir de momentos. Suelen sucederse sin que apenas reparemos en lo que nos están ofreciendo. Y, sin embargo, en algunas ocasiones, alguno de ellos, se hace presente y nos hace ser conscientes de nuestra propia existencia...

domingo, 19 de mayo de 2013

LLUVIA DE PRIMAVERA

No me cansa la lluvia. A pesar de que su insistente presencia no nos deja saborear la otra cara de la primavera, la de los días cálidos y luminosos de perfumado aire fresco, no me produce esa sensación de hartazgo con tintes de apatía. Y aunque en ocasiones la reconozco incómoda, me fascina y me sorprende nuevamente con su renovada cadencia, con su improvisada sonoridad, con su transparente humedad repleta de vida.
No me cansa, no, esta primavera que se empecina en lavar todo aquello que emborrona la cotidianeidad de lo que existe, y que se afana por aclarar con su baño de agua todo lo turbio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario