QUIZÁ ESTE MOMENTO...

QUIZÁ ESTE MOMENTO...
La vida es un discurrir de momentos. Suelen sucederse sin que apenas reparemos en lo que nos están ofreciendo. Y, sin embargo, en algunas ocasiones, alguno de ellos, se hace presente y nos hace ser conscientes de nuestra propia existencia...

sábado, 23 de julio de 2011

LAS CEREZAS


Digo las cerezas como podría decir las uvas, las ciruelas, las peras, o cualquier otra fruta. Da igual. Su imagen me sirve de pretexto para rendir homenaje a todas ellas, y agradecer, en estos momentos,el saber apreciarlas.
Suena raro, pero lo cierto es que hasta hace bien poco, no significaban nada en lo que constituía mi  alimentación. Ni me gustaban ni me dejaban de gustar. Simplemente estaban ahí, y yo apenas las veía.
Hoy me parecen  una perfecta manifestación de la belleza, un regalo para el paladar, un recreo para los ojos, una inyección de salud, un pequeño milagro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario