QUIZÁ ESTE MOMENTO...

QUIZÁ ESTE MOMENTO...
La vida es un discurrir de momentos. Suelen sucederse sin que apenas reparemos en lo que nos están ofreciendo. Y, sin embargo, en algunas ocasiones, alguno de ellos, se hace presente y nos hace ser conscientes de nuestra propia existencia...

domingo, 2 de octubre de 2011

A MIS HIJAS

A ellas, que lo son todo para mí.
A ellas, que han padecido todas mis imperfecciones.
A ellas, que son las personas más valientes que conozco.
A ellas, que son buenas amigas de sus amigos.
A ellas, que luchan por hacer su camino.
A ellas, que son buenas, inteligentes, guapas... y humildes.
A mis hijas...



1 comentario:

  1. Hermosísima la música que me has brindado, la madera de mi escritorio retumbaba al escucharla, yo también se la dedicaré a mi hija y a ti te agradezco que me la hayas regalado

    ResponderEliminar