QUIZÁ ESTE MOMENTO...

QUIZÁ ESTE MOMENTO...
La vida es un discurrir de momentos. Suelen sucederse sin que apenas reparemos en lo que nos están ofreciendo. Y, sin embargo, en algunas ocasiones, alguno de ellos, se hace presente y nos hace ser conscientes de nuestra propia existencia...

domingo, 22 de julio de 2012

MALA GENTE

Quiero que me aclaren ese concepto de justicia que tienen los que ejercen el poder.
Quiero que no me tomen por tonta al tratar de convencerme de que las medidas acordadas son las que tienen que ser, que no hay otras.
Quiero que dejen de pensar que me trago los cuentos que se inventan.
Quiero que me miren a los ojos cuando dicen que son necesarios los recortes en mi economía, que casi empieza a ser de subsistencia, y no sean capaces de renunciar a privilegios que no necesitan y que pagamos todos, yo incluida.
Quiero que sepan que ya no me engañan, ni a mí ni a nadie.
Quiero que dejen de vivir bien a mi costa y a costa de personas que aún están peor que yo.
Quiero que se marchen todos ellos, y los que son como ellos, porque no son dignos de confianza ni credibilidad.
Quiero que dejen de creerse, encima, que son buena gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario