QUIZÁ ESTE MOMENTO...

QUIZÁ ESTE MOMENTO...
La vida es un discurrir de momentos. Suelen sucederse sin que apenas reparemos en lo que nos están ofreciendo. Y, sin embargo, en algunas ocasiones, alguno de ellos, se hace presente y nos hace ser conscientes de nuestra propia existencia...

miércoles, 24 de julio de 2013

SKRILLEX & DAMIAN MARLEY

No es el tipo de música que escucho habitualmente. Ni siquiera el que elegiría de forma ocasional. Pero mi hija pequeña me dijo que tenía que ver el video clip y escucharla porque me iba a gustar o, como poco, llamar la atención. Me comentó que a su hermana (mi hija mayor) tampoco es el tipo de música que escucha y que, sin embargo, le había encantado. Así que no tuve más remedio que prestarme a ello. 
Al terminar, decidí, simplemente, que tenía que ponerla en el blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario